Casas rurales con restaurante en La Dehesa de Letur (Albacete)
02434 Letur

Complejo de turismo rural ubicado en La Dehesa de Letur (Albacete), que consta de cuatro casas rurales y un restaurante resultado de la rehabilitación de una antigua almazara en desuso de mediados del siglo pasado.
Las casas rurales cada una de diferente capacidad, disponen de entre 2 y 3 habitaciones, con chimenea en el salón y calefacción en todas las estancias. Hasta el año 2015 estuvo en pleno rendimiento con la actividad económica de turismo vacacional y restaurante. Actualmente no está operativo, y está dado de baja de cualquier actividad económica.
CASA 1 y CASA 2 de igual dimensión: dos habitaciones dobles, salón-comedor-cocina, un baño completo, cada casa. Superficie: 85 m² cada una.
CASA 3 de tamaño mayor: dos habitaciones triples, salón-comedor-cocina, un baño completo. Superficie: 92 m².
CASA 4: dos plantas, tres habitaciones (dos dobles y una cuádruple), un baño completo y un aseo, salón-comedor-cocina con un molino harinero como elemento decorativo en el propio salón. Superficie: 92 m² por planta.
RESTAURANTE: con la maquinaria de una antigua almazara de aceite como elemento decorativo. Incluye altillo trastero. Aire acondicionado y calefacción. Superficie: 110 m².
ALMACÉN: incluye cámara de congelación para uso del restaurante.
Superficie del edificio: 574 m².
Parcela de 1.455 m².
Zonas comunes: Patio con barbacoas y horno de leña.
Área de aparcamiento para 12 coches.
Espacio de terraza frente al restaurante, lindero a un arroyo con salto de agua.
Año de rehabilitación: 1998.
VISITAS: Si desea concertar una VISITA puede remitirnos un correo electrónico solicitando cita previa a: giocondaliquidaciones@wolterskluwer.es
Depósito: Para que las pujas realizadas sean aceptadas es necesario realizar un depósito de 5000€. El depósito se debe realizar en la cuenta de consignación del Banco Santander ES32 0049 0165 0625 1132 5526 a nombre de la Notaria Diagonal 550, SCP. indicando en el concepto "Consignación Lote 1914+ su N.I.F."
Este importe no es a fondo perdido y será devuelto o descontado del importe de adjudicación si se cumplen los requisitos para ello, en caso contario será retenido y no se devolverá. Se debe remitir justificante de la consignación por correo electrónico a la dirección giocondaliquidaciones@wolterskluwer.es con un plazo mínimo de 48 horas antes de que finalice la subasta.
En caso de recibirse con posterioridad no se garantiza que el licitador pueda realizar postura por el lote.
Recibido el justificante, se procederá a autorizar al solicitante para participar en la subasta, y para ello deberá haberse registrado previamente en la plataforma.
Pago aplazado: No existe posibilidad de postura con pago aplazado.
La adjudicación del lote puede estar sujeta a una validación del precio final por parte del vendedor, posterior a la subasta.
ENCOMIENDA DE LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO CORRESPONDIENTE.- La elevación a escritura pública del contrato de compraventa, es un trámite obligatorio que corre a cuenta del adjudicatario. Para facilitarle la realización de estos trámites, GIOCONDA pone a su disposición este servicio con el coste adicional que corresponda.
El coste de su contratación variará en función del tipo y valor de los activos y será asumido por el comprador, las tarifas aplicables serán comunicadas al mismo, mediante solicitud a giocondaliquidaciones@wolterskluwer.com o a través del formulario incluido en https://laleygiocondasubastas.es, que se ajustarán con la correspondiente Provisión de fondos, una vez que la operación esté preparada para la firma, que incluirá además de los gastos de gestión, los gastos de Notaria, Impuestos y Registro y cuyo importe total debe ingresarse antes o simultáneamente a la firma, en la misma cuenta de consignación Notarial en la que ha realizado el Depósito.
Otros lotes
NOTAS:
Todos los precios sin impuestos incluidos.
Cada puja en los últimos 5 minutos incrementa en otros 5 minutos más el tiempo límite de la subasta.
USUARIOS REGISTRADOS:
Los lotes que aparecen sin color en el recuadro indican que aún no ha pujado por ese lote.
Los lotes que aparecen remarcados en color verde indican que ya ha pujado y que su oferta es la mejor para ese lote.
Los lotes que aparecen remarcados en rojo indican que ya ha pujado y que su oferta ha sido superada por otro usuario.
Los lotes que aparecen remarcados en amarillo indican que ya ha pujado y su oferta es la mejor, pero está aún por debajo del precio de liquidación del activo.