"
Subasta en línea

Dossier ciego para la venta de complejo hotelero en Asturias (Zona Occidente Costa)

Lote n.º 2257
2.500.000,00
Esta subasta finalizó
09/05/2023 09:00
Precio de salida
2.500.000,00 €
Valor razonable
2.500.000,00 €
Incremento mínimo de puja
1,00
Comisión
4,00
Se requiere un depósito
Número de activos: 1
Ubicación:
Asturias España
Subasta pública
Dossier ciego para la venta de complejo hotelero situado en la zona Occidental de la Costa de Asturias compuesto por un hotel de 2* y un restaurante para eventos con parque infantil

La finalidad de esta acción es dar publicidad al citado proceso de venta, al objeto de recabar ofertas de interesados en la adquisición del complejo.

Dentro del apartado "Documentación" se encuentra un dossier que contiene la descripción de los diferentes elementos que componen el complejo, con una información adicional.

CARÁCTER RESERVADO: El propietario cuyo complejo hotelero está siendo objeto de venta ha solicitado el carácter reservado del proceso de venta, por lo que no se desvela ni su denominación ni ningún otro dato que pudiera dar lugar a su identificación, sin previa firma de un acuerdo de confidencialidad en los términos que se recoge en el dossier informativo que se incluye en el apartado "Documentación".

INTERESADOS: De estar interesado en recibir más información de los inmuebles objeto de venta, puede solicitar una copia del contrato de confidencialidad que deberá firmar en la siguiente dirección electrónica: rlopez@caicoya.com. Al contrato suscrito deberá acompañar la siguiente documentación:

-Fotocopia de su DNI

-Para el caso de actuar en nombre de una sociedad, poder suficiente para la firma del NDA (contrato de confidencialidad). 

Facilitada la anterior documentación, se le enviará un correo electrónico dando al interesado acceso a una DATA ROOM VIRTUAL (para más información, consulte el dossier informativo).

NOTA: TENGASE EN CUENTA QUE ESTA PÁGINA ES MERAMENTE INFORMATIVA. El precio publicitado tiene efectos orientativos y comprende la totalidad de los elementos del complejo hotelero.

El precio de salida, incrementos de pujas y depósito que se muestran no son de aplicación.
Gioconda cobrará al adjudicatario final como honorarios, una comisión del 4% sobre el valor final de la oferta aceptada.

¿Necesitas ayuda?

clienteslaley@aranzadilaley.es

91 602 01 82

Otros lotes

NOTAS:

Todos los precios sin impuestos incluidos.

Cada puja en los últimos 5 minutos incrementa en otros 5 minutos más el tiempo límite de la subasta.

USUARIOS REGISTRADOS:

Los lotes que aparecen sin color en el recuadro indican que aún no ha pujado por ese lote.

Los lotes que aparecen remarcados en color verde indican que ya ha pujado y que su oferta es la mejor para ese lote.

Los lotes que aparecen remarcados en rojo indican que ya ha pujado y que su oferta ha sido superada por otro usuario.

Los lotes que aparecen remarcados en amarillo indican que ya ha pujado y su oferta es la mejor, pero está aún por debajo del precio de liquidación del activo.

Los productos que se integren en un paquete comercial, conjuntamente con una Base de datos y/o una publicación, pueden ser adquiridos también de forma individual. Puede obtener las condiciones comerciales aplicables a la venta separada de estos productos llamando al 91 903 90 27. En el caso de publicaciones en papel o digitales o productos de e-learning, puede también consultar estos precios en Tienda LA LEY