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Subasta en línea

Inmovilizado material variado para los campos de Odontología, Cirugía, Traumatología, Neurocirugía y Veterinaria

Lote n.º 1992
28.148,72
Esta subasta finalizó
02/07/2021 12:00
Precio de salida
28.148,72 EUR
Valor razonable
54.908,78 EUR
Incremento mínimo de puja
500,00
Comisión
10,00
Se requiere un depósito
Si 300€
Número de activos: 1
Material procedente de empresa centrada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de biomateriales cerámicos para regeneración ósea con aplicación en los campos de la Odontología, Cirugía Maxilofacial, Traumatología, Neurocirugía y Veterinaria.

Para consultar el inventario detallado acceda a la pestaña "Documentación". Destacamos de entre todos los equipos, los siguientes, que además están en buen estado de conservación:

-DIFRACTOMETRO RAYOS X BRUKER D2 PHASER

-MICROSCOPIO ELECTRONICO HITACHI TM-3000

Si desea concertar una VISITA puede remitirnos un correo electrónico solicitando cita previa a giocondaliquidaciones@wolterskluwer.es
El adjudicatario en el plazo de quince días desde la fecha de la adjudicación deberá retirar de las instalaciones los bienes adjudicados debiendo asumir el coste de ello.
Igualmente, deberá asumir el coste de destrucción del material y documentos sensibles inservibles a través de empresa certificada.
De igual forma, deberá asumir el coste de la gestión de los residuos correspondiente.

Depósito: Para que las pujas realizadas sean aceptadas es necesario realizar un depósito de 300 €.El depósito se debe realizar en la cuenta de consignación del Banco Santander ES32 0049 0165 0625 1132 5526 a nombre de la Notaria Diagonal 550, SCP. indicando en el concepto "Consignación Lote 1992+ su N.I.F."

Este importe no es a fondo perdido y será devuelto o descontado del importe de adjudicación si se cumplen los requisitos para ello, en caso contario será retenido y no se devolverá. Se debe remitir justificante de la consignación por correo electrónico a la dirección giocondaliquidaciones@wolterskluwer.es con un plazo mínimo de 48 horas antes de que finalice la subasta.

En caso de recibirse con posterioridad no se garantiza que el licitador pueda realizar postura por el lote.

Recibido el justificante, se procederá a autorizar al solicitante para participar en la subasta, y para ello deberá haberse registrado previamente en la plataforma.


La venta llevada a cabo en la liquidación se producirá como cuerpo cierto, en el estado en el que se encuentre, sin que por su venta se genere ninguna responsabilidad o haya de otorgarse por la concursada garantía alguna respecto a la misma.

Retirada de los bienes: El adjudicatario en el plazo de quince días desde la fecha de la adjudicación deberá retirar de las instalaciones los bienes adjudicados debiendo asumir el coste de ello.

Coste de destrucción y gestión de residuos: El adjudicatario deberá asumir el coste de destrucción del material y documentos sensibles inservibles a través de empresa certificada, además de asumir el coste de la gestión de los residuos (bidón) que corresponda.

¿Necesitas ayuda?

clienteslaley@aranzadilaley.es

91 602 01 82

NOTAS:

Todos los precios sin impuestos incluidos.

Cada puja en los últimos 5 minutos incrementa en otros 5 minutos más el tiempo límite de la subasta.

USUARIOS REGISTRADOS:

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Los productos que se integren en un paquete comercial, conjuntamente con una Base de datos y/o una publicación, pueden ser adquiridos también de forma individual. Puede obtener las condiciones comerciales aplicables a la venta separada de estos productos llamando al 91 903 90 27. En el caso de publicaciones en papel o digitales o productos de e-learning, puede también consultar estos precios en Tienda LA LEY