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Subasta en línea

Nave Industrial en Aranjuez (Madrid)

Lote n.º 1966
600.000,00
Esta subasta finalizó
05/07/2021 13:00
Precio de salida
1,00 EUR
Precio de liquidación
1.920.170,72 EUR
Valor razonable
3.840.341,44 EUR
Incremento mínimo de puja
5.000,00
Comisión
0,00
Se requiere un depósito
Si 5.000 €
Número de activos: 1
Se trata de un Complejo de uso Terciario-Industrial. Siendo su uso la de Exposición de Automóviles – Taller de Reparación. En la finca existen construidas las siguientes edificaciones:

* NAVE INDUSTRIAL compuesta de una sola planta y construida por una nave diáfana, con un departamento para oficinas, otra para almacén y otro para servicios, Ocupa una superficie cubierta de mil doscientos cuarenta metros cuadrados, están construidos sus muros de bloque aitón, estructura metálica y techo de uralita.

* NAVE INDUSTRIAL destinada a exposición de vehículos y oficinas. Consta de una sola planta volada que ocupa una superficie de setecientos veinte metros cuadrados, u acceso se efectúa por medio de una rampa en el eje frontal de la nave.
Ubicación
Carretera Antigua de Andalucía, km. 44.250 (Polígono del Automóvil)
Valor de Tasación
3.840.341,44€
M2 Útiles
14.316 m2
Datos Registrales
Registro de la Propiedad de Aranjuez
Finca Registral: 27.953, Tomo: 2056, Libro: 304, Folio: 76
Datos Catastrales
Referencia Catastral 7743407VK4374S0001JX y 7743410VK4374S0001JX
No constan cargan.

Las dos fincas se encuentran arrendadas cuyos contratos están vigentes hasta el 1/11/2023 pudiendo desistirse con un preaviso de 6 meses.
Posible contingencia judicial con los arrendatarios. Más información contactar con el Administrador Concursal.

Depósito: Para que las pujas realizadas sean aceptadas es necesario realizar un depósito de 5000 €. El depósito se debe realizar en la cuenta de consignación del Banco Santander ES32 0049 0165 0625 1132 5526 a nombre de la Notaria Diagonal 550, SCP. indicando en el concepto "Consignación Lote 1966+ su N.I.F."

Este importe no es a fondo perdido y será devuelto o descontado del importe de adjudicación si se cumplen los requisitos para ello, en caso contario será retenido y no se devolverá. Se debe remitir justificante de la consignación por correo electrónico a la dirección giocondaliquidaciones@wolterskluwer.es con un plazo mínimo de 48 horas antes de que finalice la subasta.

En caso de recibirse con posterioridad no se garantiza que el licitador pueda realizar postura por el lote.

Recibido el justificante, se procederá a autorizar al solicitante para participar en la subasta, y para ello deberá haberse registrado previamente en la plataforma.

Pago aplazado: No existe posibilidad de postura con pago aplazado.

La adjudicación del lote puede estar sujeta a una validación del precio final por parte del vendedor, posterior a la subasta.

Esta venta se realiza sin sujeción a precio mínimo, si bien, el Administrador Concursal se reservará la posibilidad de aceptar o no las ofertas que se encuentren por debajo del 50% del “valor razonable”.

Sobre esta nave podría iniciarse, por parte de la propiedad, un posible procedimiento judicial de reclamación de rentas pendientes de pago por parte del arrendatario. Para más información contactar con el administrador concursal.

ENCOMIENDA DE LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO CORRESPONDIENTE: Por ser la inscripción en el registro correspondiente, una condición necesaria para prevenir la eventual reclamación de créditos contra la masa concursal y para adecuar la titularidad a la realidad, Wolters Kluwer España pondrá todos los medios a su disposición para garantizar ante el Juez y el administrador concursal, la debida inscripción de la compraventa de nave industrial en los registros correspondientes, por ello todas las gestiones y trámites encaminadas a asegurar la correcta inscripción de la misma y en su caso títulos previos, la presentación de declaraciones, autoliquidaciones y documentación complementaria exigida por la normativa tributaria, las subsanaciones o aclaraciones necesarias a la vista de la calificación verbal o escrita del Registrador por adolecer el título de algún defecto subsanable, así como las acciones encaminadas a la coordinación de firma y preparación del borrador de escritura en la Notaría elegida por el adquirente, serán asumidas por la compañía especializada GRUPO BC DE ASESORIA HIPOTECARIA S.L, quien garantiza y se responsabiliza de las debidas actuaciones, contando adicionalmente con una Póliza de Responsabilidad Civil al respecto.

El coste de su contratación variará en función del tipo y valor de los activos y será asumido por el comprador, las Tarifas aplicables serán comunicadas al mismo, mediante solicitud a giocondaliquidaciones@wolterskluwer.es, que se ajustarán con la correspondiente Provisión de fondos, una vez que la operación esté preparada para la firma, que incluirá además de los gastos de gestión, los gastos de Notaria, Impuestos y Registro y cuyo importe total debe ingresarse antes o simultáneamente a la firma, en la misma cuenta de consignación Notarial en la que ha realizado el Depósito.

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clienteslaley@aranzadilaley.es

91 602 01 82

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NOTAS:

Todos los precios sin impuestos incluidos.

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Los productos que se integren en un paquete comercial, conjuntamente con una Base de datos y/o una publicación, pueden ser adquiridos también de forma individual. Puede obtener las condiciones comerciales aplicables a la venta separada de estos productos llamando al 91 903 90 27. En el caso de publicaciones en papel o digitales o productos de e-learning, puede también consultar estos precios en Tienda LA LEY