"
Subasta en línea

SOLAR EN LUGO – O VICEDO

Lote n.º 1930
21.300,00
Esta subasta finalizó
28/07/2021 12:00
Precio de salida
21.300,00 EUR
Valor razonable
1.806.652,99 EUR
Incremento mínimo de puja
500,00
Comisión
0,00
Se requiere un depósito
Si 1.500€
Número de activos: 1
Subasta privada
Bloque aislado de 4 plantas sobre rasante y dos sótanos bajo rasante, en proyecto.
Ubicación
c/ Doctor Prado Villapol
Datos Registrales
Finca 8584, Finca 8413.
Datos Catastrales
Terreno: 7433044PJ0473S0003PO
Terreno: 7433043PJ0473S0001XU

Todos los impuestos (Incluido el IVA sobre el valor de adjudicación), tasas, arbitrios, y tributos relativos a la adjudicación, venta o transmisión de cada bien o partida, los gastos e impuestos ocasionados por la enajenación de los activos y la plusvalía que se genere por la compraventa serán a cargo del adjudicatario o comprador.

Existen deudas por IBI y Comunidad de Propietarios que serán a cargo del adjudicatario.

Depósito: Para que las pujas realizadas sean aceptadas es necesario realizar un depósito de 1.500€. El depósito se debe realizar en la cuenta corriente abierta a nombre de la entidad especializada GIOCONDA con número IBAN ES95 0128 0140 4701 0007 0425 en la entidad de crédito Bankinter, indicando en el concepto "Consignación Lote 1930+ su N.I.F."

Este importe no es a fondo perdido y será devuelto o descontado del importe de adjudicación si se cumplen los requisitos para ello, en caso contario será retenido y no se devolverá. Se debe remitir justificante de la consignación por correo electrónico a la dirección giocondaliquidaciones@wolterskluwer.es con un plazo mínimo de 48 horas antes de que finalice la subasta.

En caso de recibirse con posterioridad no se garantiza que el licitador pueda realizar postura por el lote.

Recibido el justificante, se procederá a autorizar al solicitante para participar en la subasta, y para ello deberá haberse registrado previamente en la plataforma.

Pago aplazado: No existe posibilidad de postura con pago aplazado.

Se otorgará la posesión una vez se formalice la operación de compraventa.

Los licitadores declaran que conocen el estado de los bienes, renunciando a ejercer cualquier acción de reclamación contra la concursada, ni contra la Administración concursal, incluyendo la acción de saneamiento por vicios ocultos.

El contrato o documento de compraventa a favor del ofertante que haya resultado adjudicatario se otorgará sin necesidad de Auto de autorización de venta dictado por el Juzgado Mercantil.

¿Necesitas ayuda?

clienteslaley@aranzadilaley.es

91 602 01 82

Otros lotes

NOTAS:

Todos los precios sin impuestos incluidos.

Cada puja en los últimos 5 minutos incrementa en otros 5 minutos más el tiempo límite de la subasta.

USUARIOS REGISTRADOS:

Los lotes que aparecen sin color en el recuadro indican que aún no ha pujado por ese lote.

Los lotes que aparecen remarcados en color verde indican que ya ha pujado y que su oferta es la mejor para ese lote.

Los lotes que aparecen remarcados en rojo indican que ya ha pujado y que su oferta ha sido superada por otro usuario.

Los lotes que aparecen remarcados en amarillo indican que ya ha pujado y su oferta es la mejor, pero está aún por debajo del precio de liquidación del activo.

Los productos que se integren en un paquete comercial, conjuntamente con una Base de datos y/o una publicación, pueden ser adquiridos también de forma individual. Puede obtener las condiciones comerciales aplicables a la venta separada de estos productos llamando al 91 903 90 27. En el caso de publicaciones en papel o digitales o productos de e-learning, puede también consultar estos precios en Tienda LA LEY