"
Subasta en línea

Venta en globo de activos - TECNOESPACIO MOBILIARIO, S.L. (Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales)

Lote n.º 1903
15.000,00
Esta subasta finalizó
28/02/2021 12:00
Precio de salida
15.000,00 €
Valor razonable
40.000,00 €
Comisión
7,00
Se requiere un depósito
Si 1.000€
Número de activos: 1
TECNOESPACIO MOBILIARIO, S.L.  es un negocio de carpintería de madera ubicado en Colmenar Viejo, especializado en la fabricación de mobiliario comercial, cuya actividad se desarrollaría en una nave industrial en régimen de arrendamiento.

Incluye:

MAQUINARIA: toda la maquinaria necesaria para la actividad y en funcionamiento (centro de mecanizado a control numérico, escuadradora, chapadora de canto lineal, chapadora de canto curvo, prensa de platos calientes, combinada, sierra de cinta, compresor de tornillo, aspiración centralizada, instalación de aire comprimido en toda la nave, apilador elevador de 1.400 kg, carros de transporte interno y todo tipo de herramienta manual y eléctrica portátil para varios equipos de trabajo).

SISTEMA INFORMÁTICO: Red de 7 equipos informáticos con servidor. Software de gestión empresarial ERP de última generación con integración con software de diseño en 3d (Solidworks) y módulo específico para diseño y fabricación de mobiliario en madera. Instalación telefónica con centralita y 5 extensiones.

Instalación de CALEFACCIÓN y AIRE ACONDICIONADO: Dispone de instalación de calefacción y aire acondicionado en la oficina.

Con todos los permisos, licencias y suministros necesarios para la actividad.

NAVE INDUSTRIAL: Todo ello está incluido en una nave industrial de 286m2 más 76m2 de oficina, 2 aseos, ducha y vestuario. El alquiler de la nave es de 1.200€/mes (negociables) por un plazo también a negociar, en función de la oferta global.

NOTA ADICIONAL:

--Posibilidad de alquiler de nave contigua de similares características.

 

La Unidad Productiva se vende libre de cargas y gravámenes y no está sujeta a IVA (aunque sí a ITP).

NOTA PREVIA: La indicación en las "NOTAS / USUARIOS REGISTRADOS" incluidas a pie de página relativas al código de colores, sólo aplica a las subastas. En este caso, siendo VENTA DIRECTA, no tiene aplicación.

Depósito:
 Para que puedan presentarse ofertas es necesario realizar un depósito previo de 1.000€. El depósito se debe realizar en la cuenta de consignación del Banco Santander ES32 0049 0165 0625 1132 5526 a nombre de la Notaria Diagonal 550, SCP. indicando en el concepto "Consignación Lote 1903+ su N.I.F."

Este importe no es a fondo perdido y será devuelto o descontado del importe de adjudicación si se cumplen los requisitos para ello, en caso contario será retenido y no se devolverá. Se debe remitir justificante de la consignación por correo electrónico a la dirección giocondaliquidaciones@wolterskluwer.es con un plazo mínimo de 48 horas antes de que finalice el plazo de presentación de ofertas.

En caso de recibirse con posterioridad no se garantiza que el licitador pueda presentar su oferta por la unidad productiva.

Recibido el justificante, se procederá a autorizar al solicitante para participar en la venta directa, y para ello deberá haberse registrado previamente en la plataforma.

Pago aplazado: No existe posibilidad de postura con pago aplazado.

La adjudicación de la unidad productiva está sujeta a una validación del precio final por parte del vendedor.

ENCOMIENDA DE LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO CORRESPONDIENTE.- La elevación a escritura pública del contrato de compraventa, es un trámite obligatorio, y corre a cuenta del adjudicatario. Para facilitarle la realización de estos trámites, GIOCONDA pone a su disposición este servicio con el coste adicional que corresponda.

El coste de su contratación variará en función del tipo y valor de los activos y será asumido por el comprador, las tarifas aplicables serán comunicadas al mismo, mediante solicitud a giocondaliquidaciones@wolterskluwer.com o a través del formulario incluido en https://laleygiocondasubastas.es, que se ajustarán con la correspondiente Provisión de fondos, una vez que la operación esté preparada para la firma, que incluirá además de los gastos de gestión, los gastos de Notaria, Impuestos y Registro y cuyo importe total debe ingresarse antes o simultáneamente a la firma, en la misma cuenta de consignación Notarial en la que ha realizado el Depósito.

¿Necesitas ayuda?

clienteslaley@aranzadilaley.es

91 602 01 82

NOTAS:

Todos los precios sin impuestos incluidos.

Cada puja en los últimos 5 minutos incrementa en otros 5 minutos más el tiempo límite de la subasta.

USUARIOS REGISTRADOS:

Los lotes que aparecen sin color en el recuadro indican que aún no ha pujado por ese lote.

Los lotes que aparecen remarcados en color verde indican que ya ha pujado y que su oferta es la mejor para ese lote.

Los lotes que aparecen remarcados en rojo indican que ya ha pujado y que su oferta ha sido superada por otro usuario.

Los lotes que aparecen remarcados en amarillo indican que ya ha pujado y su oferta es la mejor, pero está aún por debajo del precio de liquidación del activo.

Los productos que se integren en un paquete comercial, conjuntamente con una Base de datos y/o una publicación, pueden ser adquiridos también de forma individual. Puede obtener las condiciones comerciales aplicables a la venta separada de estos productos llamando al 91 903 90 27. En el caso de publicaciones en papel o digitales o productos de e-learning, puede también consultar estos precios en Tienda LA LEY